132 Usuarios Online
Región Metropolitana - Santiago
Varios
7/12/2010 - 21:00 Horas.
gps  
Wisetrack...
Wisetrack
nicolasbuscasimple.cl
http://www.wisetrack.cl/
1654 Visitas




El sistema de Wisetrack se basa en un dispositivo Gps  instalado en cada uno de los móviles, el cual posee la capacidad de recibir la información del satélite de posicionamiento global y establecer así su posición, velocidad y altura sobre el nivel del mar. Esta información es transmitida por un módulo de comunicaciones hacia una base de datos ubicada en las oficinas, a través de la red de telefonía celular  y Gps.

Para la protección de la información, el dispositivo Gps  dispone de una memoria para grabación de información en rutas fuera de línea o zonas sin coberturas de la red, con la capacidad de almacenar 10.000 posiciones las que serán retransmitidas de manera automática una vez recuperada la señal de transmisión a la base central. Esta funcionalidad del dispositivo Gps  salvaguarda la información ante cualquier inestabilidad de la red. Asegurando la integridad de los datos en caso de que ocurra alguna interrupción en las comunicaciones.

Toda la información transmitida por el dispositivo de Gps  satelital puede ser monitoreada en línea a través de la aplicación de software en su módulo Wisetrack Control, permitiéndose además obtener reportes de gestión y auditoria mediante el módulo Wisetrack  Report, ya que toda la información recibida es almacenada para consultas históricas del comportamiento de la flota.

La empresa Wisetrack es la única capaz de gestionar de forma on-line  la valiosa información de los procesos en terreno de flotas de vehículos. Creando soluciones específicas para cada nicho de mercado, dando como resultado una oferta global de soluciones integrales a la medida de los clientes.




V     I     S     I     T     A     S
Total:
49223416 | Hoy: 36446 | Online: 132