134 Usuarios Online
Región Metropolitana - Ñuñoa
Reparacion de Bombas de Agua
2/2/2021 - 21:00 Horas.
bombas pedrollo sumergibles - bombas pedrollo centrífuga - controladores pedrollo  
Lo mejor de las bombas pedrollo a disposición...
Gaspa market
56944081329
hotcausegmail.com
a convenir
Rogelio Ugarte 1493, Oficina 103
www.gaspamarket.cl
46 Visitas




Demás está decir que Pedrollo ha alcanzado un novel de reconocimiento mundial, y no sólo por su capacidad de producir 2.000.000 de bombas de agua Pedrollo cada año, sino que lograr que cada uno de esos equipos entreguen el sello de eficiencia que Pedrollo ha buscado entregar desde sus inicios, esos que se forjaron en el viaje a Dubaí de don Silvano Pedrollo.

La innovación que se presenta en las bombas Pedrollo no se limitan al producto en sí, por que incluso han innovado en sus procesos productivos, logrando convertirse en líder a nivel mundial en el mercado de las bombas de agua.

Además, esta “centralización productiva” tiene un efecto positivo sobre la calidad global expresada por la empresa, pues les permite un nivel de control y garantía superiores, no solo sobre el producto acabado sino sobre toda la cadena productiva. 

 

Líneas de bombas Pedrollo destacadas

  •  

    Pedrollo Línea CP o CPM

    Las Bombas centrifuga Pedrollo de la línea CP cuenta con un impulsor metálico de alta resistencia que ofrece mayor durabilidad para las condiciones de operación de la bomba. Es un artículo de plomería y gasfitería diseñado principalmente para bombear agua a lugares cercanos

  •  

    Pedrollo Línea 2CP o 2CPM

    Son recomendadas para bombear agua limpia, sin partículas abrasivas y líquidos químicamente no agresivos con los materiales que constituyen la bomba. Los elevados rendimientos y su adaptabilidad a las aplicaciones más diversas, aún anormales, las colocan como ideales en el mercado doméstico, civil, industrial; en particular para la distribución del agua acopladas a un tanque de presurización, para el aumento de la presión de la red, para grupos antiincendios. La instalación se debe realizar en lugares cerrados o protegidos de la intemperie.

  •  

    Pedrollo Línea PK o PKM

    Las Bombas centrifuga Pedrollo de la línea PK es ideal para edificios y casas. Su caudal máximo es de 50 litros por minuto. Presenta varias certificaciones de calidad, incluyendo la ISO 9001. En el motor tiene incorporado un protector térmico que evita los sobrecalentamientos, por lo que entrega seguridad en su funcionamiento y entorno.

  •  

    Pedrollo Línea TOP 1

    La bomba sumergible de drenaje Pedrollo TOP 1 Son recomendadas para vaciados de: Pequeños ambientes inundados como piscinas, estanques y acuarios, pozos de recolección, eliminación de aguas domésticas como lavaplatos y lavadoras. Otro uso que se recomienda es para la alimentación de fuentes de jardín y riegos de pequeños jardines y huertos.

  •  

    Pedrollo Línea VORTEX

    La bomba Pedrollo sumergible de la línea VORTEX está diseñada para prestar servicios en uso doméstico, civil e industrial, donde el agua tenga presentes partículas sólidas de hasta 50mm, por ejemplo, en aguas subterráneas, aguas de superficie o aguas inmundas o cargadas. Las bombas VORTEX son altamente confiables por su silencioso funcionamiento y fiabilidad en instalaciones fijas y con funcionamiento automatizado.

  •  

    Pedrollo Línea MC o MCM

    La bomba Pedrollo sumergible de la linea MC presenta una máxima profundidad de empleo hasta 10 mts. La temperatura máxima del líquido hasta 40º C. La Inmersión mínima de 420 mm. para servicio continuo. El Cuerpo de bomba y caja de motor sonde hierro fundido con rodete bicanal en acero inoxidable 304. el eje del motor en acero inoxidable AISI 431. El sello bomba de carburo de silicio .

Datos empresa

Empresa: Gaspa Market

Teléfono: (+569) 4408 1329

WhatsApp: (+569) 4408 1329

Sitio Web: www.Gaspamarket.cl 

Mail: ventas@gaspamarket.cl




V     I     S     I     T     A     S
Total:
57871405 | Hoy: 38510 | Online: 134
chileserviciotecnico.cl - ANUNCIA GRATIS y dispara tu negocio